domingo, 27 de enero de 2013

Hola♥ (?

Holaa♥ Soy Clau y vengo muy relajada de mi fin de semana de relax en Puerto e.e y como no se que contaros pues os cuento como ha sido (?
a ve, pues: según mi madre, en Puerto vivimos ''Carpe Diem'' porque tenemos luz y agua caliente que huele bien, pero se queja porque mi prima y yo la estresamos y no la dejamos estudiar :0 Mi prima y yo nos quejamos porque mi madre esta estresada y porque allí no tenemos internet y cuando se lo cojemos al vecino coje y apaga el router el muy hijo de puta ¬¬ Mi padre se queja porque cuando están mi madre y él tres días gastan 4€ (contados) y cuando llegamos mi prima y yo dos días gastan 70€ (contados también) xD Y cuando cojimos el internet del vecino pusimos a descargar una peli que ponía  Tiempo estimado de descarga: 2 years. (Bieeeen en dos años veremos la peli) pero el vecio lo apago y a tomar por culo la peli ¬¬ Ah si, también, según mi madre, el agua sabe a mandarina y el vaso huele a pollo xDD Vamos que más que un fin de semana de relax ha sido un fin de semana de descojone (?
Bué pues ese ha sido mi fin de semana, al menos no ha sido aburrido (?
Y ahora como no sé que más contar pues cuento que el Jueves mi profe de Naturales (que está loco) cogió y abrió un conejo en clase, le arranco la piel y nos empezó a enseñar el hígado los intestinos los pulmones (que eran naranjas :0) el corazón  y abrió el estómago D: Me dio un asco el pobre conejito... Y una chiquilla de mi clase echándole fotos -.-
En fin ya no sé que más contar asique ya dejo de escribir
Ale, adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario