sábado, 26 de enero de 2013

Hola personitas :3

Hola, llevo media hora intentando pensar en que poner y no sé que poner, no es normal xD. Bueno pues cuento el sueño de Jasmina(?, ha soñado conmigo *-*, que hacíamos una vídeo respuesta en ask, haciendo el idiota lo que normalmente hago xD, cuando me contó el sueño me empecé a descojonar ya que apareció un chico de la nada(?, Jasmina y sus sueños jajajaja, que más cuento em....A sí echo de menos a Alex llevo días sin hablar con él, la verdad es que noto últimamente todo raro, sé que las cosas cambian, pero nunca imagine que iban a cambiar así, la verdad es que echo de emnos todo, el xat mío y de clau, nuestros 'grupo' de xat, gente con la que he perdido el contacto...Todo es muy diferente, demasiado diría ya, pero la vida es así cambios y más cambios, así que no me voy a deprimir(? xD, ea ya me he cansado chao se os quiere<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario