sábado, 2 de febrero de 2013

Hola :3

Hola, como se ve esto otra vez esta muerto(? 
Bueno pues como yo soy to' guay y molo un huevo, publico 8D.
A ver hoy he visto el precioso estado de mi ex, es la puta hostia ese niño porque no le he entendido nada(?
Os voy a decir el estado que ha puesto:
[La foto ha sido sacada por mi prima guarrosa perfecta(Mel)]
Después de haber estado 5 minutos pensando en que coño podría ser lo que él quería decir, y como no llegaba a una conclusión lógica, ya que simplemente pensaba 'Este niños e fuma algo', pues le dije el estado a mi madre, ella tan lista tuve que salir a alguien, me dijo el significado, os lo digo para que no os quedéis con esa duda y no os comáis tanto la cabeza pensado en que quiere decir, con todo esto mi ex ha querido decir; que intenta no pensar, pero al intentar no pensar, piensa en la chica(no sé quien es pero bueno), ya que él no quiere pensar en nadie. Ha sido lo que me ha dicho mi madre eh xD
Bueno no sé que contaros, os hablé de mi precioso tobillo(?, creo que si, pues bueno mi tobillo ya está mejor *-*, no me duele tanto como antes, pero como yo siempre tengo algún dolor, pues ahora me duele la garganta, y tengo un constipado :0, lo sé, si hay algún premio sobre la chica adolescente que  siempre le pasa algo, LO TENGO QUE GANAR YO, Y SOLO YO EH :(.
Bueno ayer estaba hablando con mi querida hér Nerea, me paso una canción descojonante, aquí os la pongo jajaja xD:


Vamos este chaval se debe ir al médico porque no es normal tanta gilipollez xDé.
Bueno no sé que más contar así que chao, se os quiere<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario